Seguridad Informática

DW Spectrum

DW Spectrum es un enfoque elegantemente sencillo y vanguardista para la video vigilancia, que soluciona las principales limitaciones de la gestión de video HD de nivel empresarial, al tiempo que ofrece el menor costo total de implementación y propiedad en el mercado. DW Spectrum IPVMS ahora incluye DW Cloud para administrar fácilmente todos sus sistemas y usuarios desde una página web simple.

DW Spectrum IPVMS es una solución perfecta para aplicaciones que requieren facilidad de uso, velocidad, eficiencia y una calidad de imagen sin precedentes. Compatibles con cientos de cámaras IP.

 

Sophos

Seguridad, Antivirus, Ransomware, Endpoint, Firewall

Seguridad sincronizada – un sistema de seguridad de primer nivel en el que los productos integrados comparten de forma dinámica información sobre amenazas, salud y seguridad.

 

 

Peplink

Desde el día en que se fundó Peplink, la misión clave ha sido proporcionar conectividad irrompible y fácil de usar. Brindando conectividad inquebrantable a través de una gama en expansión de routers, switches y puntos de acceso SD-WAN que pueden utilizar cualquier tipo de conexión WAN. Los productos se despliegan ampliamente en empresas socorristas, marítimas, transporte, retail y salud, entre otros. A través de una interfaz web intuitiva y sencilla, los productos Peplink se pueden administrar de forma remota desde un solo panel de vidrio.

Los enrutadores de Pepwave permiten a todos los usuarios de LAN, compartir conexiones de Internet de banda ancha y proporcionan características avanzadas para mejorar el acceso a Internet.

Los routers inalámbricos Max BR, admiten múltiples tarjetas SIM. Se pueden configurar para cambiar y usar una tarjeta SIM u otra, según diferentes criterios, incluidos la confiabilidad de la red inalámbrica y el uso de datos.

Los enrutadores inalámbricos de la serie MAX HD, están integrados con múltiples módems 4G LTE y permiten conexiones de Internet inalámbricas simultáneas a través de múltiples redes inalámbricas.

Las conexiones inalámbricas de Internet pueden unirse mediante la tecnología SpeedFusion. Esto permite una mayor confiabilidad, un mayor ancho de banda y una mayor cobertura inalámbrica en comparación con el uso de un solo módem 4G LTE.

Nuestras Marcas